Abril 10, 2012

Selección de Bulgaria pierde su estadio con Lady Gaga

La artista norteamericana ofrecerá un concierto en el estadio Nacional de Bulgaria, Vasil Levski, situado en pleno centro de la capital, anunciaron este martes fuentes de la empresa promotora, Sofia Music Enterprises, según la cual se espera que el evento atraiga al menos a unas 60.000 personas.

Para el día siguiente estaba planificado que, en el mismo lugar, los equipos de Bulgaria y Chile se enfrentarían en un partido, pero la UBF informó que trasladará el encuentro a otro terreno.

La razón aducida es que se espera que el concierto de Lady Gaga sea el mayor espectáculo de este año en el país balcánico, y los expertos han advertido de que no será posible en un día desmantelar el escenario y recuperar la cancha para el encuentro de fútbol.

El partido se disputará en el estadio Gueorgui Asparuhov, situado en un suburbio de la capital y mucho menor que el Nacional, precisaron a Efe fuentes de la UBF.

Lady Gaga continuará su gira por Rumanía, Estonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza y Holanda, antes de concluirla en Barcelona (España).

Temas relacionados: