Abril 19, 2012

Nolberto Solano sueña con tener a Diego Maradona en su partido de despedida

"Estuve conversando, pero Diego (Maradona) está como entrenador en Dubai y aún hay que confirmar si podría venir, hay que ver el tema de los tiempos", declaró Solano a la radio limeña San Borja.

Solano, quien jugó con Maradona en el Boca Juniors a fines de los años noventa, aseguró que insistirá para que el exastro del fútbol mundial participe en su despedida.

Maradona apodó a Solano de 'Maestrito' y en el 2001 lo invitó a jugar en el equipo que participó en su despedida, en el estadio La Bombonera.

Solano también invitó a su despedida a excompañeros en el fútbol inglés, en el que jugó durante una década, como el galés Craig Bellamy y los ingleses Kieron Dyer, Peter Crouch, Alan Shearer y Andy Carroll.

Además, a los colombianos Óscar Córdoba y Mauricio Serna y al argentino Martín Palermo, con quienes jugó en Boca Juniors.

Solano jugó en los equipos peruanos Deportivo Municipal, Sporting Cristal y Universitario de Deportes, en el argentino Boca Juniors, en los ingleses Newcastle, Aston Villa, West Ham United, Leicester City, Hull City y Hartlepool City y en el griego AE Larisa.