Abril 25, 2012

Ellos van a ir al partido de Messi y Falcao en Bogotá invitados por Gol Caracol

El próximo 21 de junio Lionel Messi y Falcao García estarán frente a frente en Bogotá en un partido que reunirá a las más grandes estrellas del fútbol mundial. "La batalla de las estrellas" será el partido más llamativo del año en Colombia, y Gol Caracol regaló cinco boletas.

¿Qué tuvieron que hacer los ganadores? Publicar en nuestro muro de Facebook (acá está la cuenta) una foto suya en la que nos demostraron su pasión por el Gol Caracol, el sinónimo de fútbol en Colombia y el único que transmite partidos online en el país.

¡Las cinco fotos más orginales se ganaron su boleta!

Diga pegado a Golcaracol.com, porque en estos días también regalaremos las camisetas de los dos grandes protagonistas de este juego: Messi y Falcao. Ya le contaremos cómo...


Términos y condiciones:

- Son cinco (5) boletas de Sur Alta con un valor comercial de $262.000. Sólo habrá una boleta por ganador.

- Cada ganador será elegido por la sala de redacción de Golcaracol.com, la cual determinará qué fotos publicadas en lafanpge de Facebook de Gol Caracol son las más originales y creativas, mostrando su pasión por Gol Caracol.

- Si el ganador viven en Bogotá, lo contactaremos para que venga a recoger la boleta en nuestra sede.

- Si el ganador vive fuera de Bogotá, Gol Caracol le enviará la boleta por correo, pero no se hace responsable del transporte hacia o desde Bogotá para el partido. Eso correrá porcuenta de cada uno de los ganadores.

Los 5 ganadores deben enviar sus datos de contacto al correo [email protected]