Mayo 11, 2012

Michelle Sarmiento dejó a todos boquiabiertos en su videochat

Michelle se convirtió en la primera Titular de la Eurocopa en desfilar por el videochat del Golcaracol.com. Aunque ella representa a Ucrania, país anfitrión del torneo junto a Polonia, quiso mantener puesta durante su cita con los internautas, la camiseta que más adora, la de Colombia.

Si se perdió el videochat, lo invitamos a que se deje seducir con estas otras imágenes y este video que es simple y sinceramente para perder la respiración.

Todos los viernes usted podrá interactuar con las Titulares de la Eurocopa. Más adelante tendremos a Alexandra Mendoza, con sus bellos ojos claros, es la fanática de Italia y más de un paparazzi estará detrás de ella gracias a esta galería, pero sólo usted podrá verla en este video impactante.

También a Diana Hernández, que no es inglesa, pero con estas fotografías todos los hooligans bajarían sus brazos. Lo mejor, es que en este video usted no necesita traducción para disfrutar su belleza.

Y por supuesto a la ganadora parcial de las votaciones, Yury del Castillo, la representante de España, actual campeón de Europa con estas fotos que son para levantar trofeo, así como este video merece una vuelta olímpica.

Disfrute, deléitese, vote por su favorita y, si quiere llevarlas siempre con usted, envíe la palabra Titular al 8838 desde su celular.

Y si quiere ver más que los demás, envíe desde su celular el nombre de su favorita al 2442 y acceda a la zona VIP.

Temas relacionados: