Mayo 22, 2012

1-0: Polonia derrotó a Letonia en su preparación a la Eurocopa

En el choque disputado en Austria, donde tiene fijado su lugar de concentración el combinado de Franciszek Smuda, Polonia salió airoso del compromiso ante la débil Letonia, que no dio facilidades a su adversario.

Fue el delantero del Hannover alemán Sobiech, el que aprovechó de cabeza un centro del atacante del Sivasspor turco Kamil Grosicki para anotar el único gol del encuentro y alentar el ánimo polaco.

La selección de Polonia, encuadrado en el grupo A con Grecia, República Checa y Rusia, continuará su preparación en Austria, donde se medirá, el próximo sábado, a Eslovaquia. Finalmente, completará su relación de ensayos ante Andorra, en Varsovia, el 2 de junio, seis días antes del arranque del torneo.

Ficha técnica

1 - Polonia: Lukasz Fabianski, Sebastian Boenisch (Wawrzyniak), Powel Brozek (Sobiech A.), Grosicki, Jodlowiec (Kaminski M.), Mierzejewski (Kucharczyk M.), Murawski, Polanski, Wasilewski, Wojtkowiak y Wolski (Matuschyk A.).

0 - Letonia: Dorosevs, Cauna, Fertovs, Gorkss, Ivanovs, Klava, Laizans (Sinelnikovs), Lukjanovs (Kamess), Rudnevs (Gauracs), Rugins y Visnakovs (Pereplotkins)

Goles:
1-0, m.82: Artur Sobiech

Incidencias:
encuentro internacional amistoso disputado en el Sportpark Klagenfurt (Austria).