Mayo 25, 2012

Bélgica y Montenegro igualan en duelo de equipos que no estarán en la Eurocopa

En un choque de preparación de ambos conjuntos, ausentes de la próxima Eurocopa, Montenegro dejó entrever las carencias de su rival, especialmente en defensa.

El delantero del Juventus Mirko Vucinic, a centro de Nikola Drincic, inauguró el marcador a los nueve minutos.

Bélgica dio la vuelta a la situación antes del descanso. Primero gracias al acierto del delantero del Olympiacos Kevin Mirallas, después de una jugada del extremo del PSV Eindhoven Dries Mertens.

Pasada la media hora, la joya del fútbol belga, Eden Hazard, que juega en el Lille, adelantó al cuadro local al transformar un penalti, aunque Montenegro pudo empatar en un disparo de Vladimir Volkov al larguero.

El ritmo decayó en el segundo tiempo, con numerosos cambios. En el tramo final, a falta de un cuarto de hora, Nikola Drincic, que juega en el fútbol ruso, en el Krasnodar, obtuvo la igualada gracias a una jugada del centrocampista del Blackburn Rovers Simon Vukcevic.

Ficha técnica:

2 - Bélgica: Courtois (Jean-Francois Gillet, m.51), Odoi, Alderweireld, Vertonghen, Lombaerts (Timmy Simons, m.46), Fallaini, Witsell, Mirallas (Steven Defour, m.87), Mertens, Hazard y De Camargo (Christian Benteke, m.66).

2 - Montenegro: Bozovic, Pavicevic (Miodrag Dzudovic, m.78), Savic, Basa, Jovanovic (Sasa Balic, m.68), Bequiraj (Marko Cetkoviclo, m.46), Zverotic (Kascelan, .66), Drincic, Volkov, Vukcevic (Stefan Nikolic, m.88) y Vucinic (Andrija Delibasic, m.46).

Goles: 0-1, m.9: Mirko Vucinic; 1-1, m.25: Mirallas; 2-1, m.34: Hazard, de penalti. 2-2, m.76: Nikola Drincic

Árbitro: Ruddy Buquet. Mostró tarjeta amarilla a Vladimir Volkov, de Montenegro y a Axel Witsell, de Bélgica.

Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

 

Temas relacionados: