Junio 10, 2012

Gol Caracol tuvo premios para todos este fin de semana

Participaron 1.666 personas pero David Flórez y Walter Fabián Moreno se llevaron los kits de la selección colombia que nos regaló Adidas. David nos contó por qué le gusta la camiseta azul y por eso su obsequio será la equipación "away", mientras Walter se llevará la "home". Con los dos nos pondremos en contacto durante la semana.

La selección fue dura pues casi 2.000 seguidores de Gol Caracol participaron en la actividad, pero Facrhun González Ortega es el ganador de los guayos Puma de Falcao García, autografiados además por el ídolo. La foto con la que ganó mostró gran creatividad y usted puede verla en este enlace.

Y teníamos una boleta para la cena de Messi y las estrellas que jugarán en Bogotá el 21 de junio, pero ante la avalancha de mensajes que llegaron a nuestra cuenta de Twitter consultamos, y pudimos abrir dos cupos. Gracias a su insistencia y pasión con la #FuerzaTricolor uno será para Karen Rodríguez (@krodriguez170 en Twitter)  y el otro será para Gina Berdugo (@GinaMaria_BC).

Ser seguidor de Gol Caracol paga, por eso hay que seguir pegados a nuestra cuenta de Twitter y a nuestro fanpage en Facebook.

Si usted es uno de los ganadores puede escribir al correo [email protected]

Temas relacionados: