Junio 20, 2012

Messi, Falcao y las estrellas del fútbol ya están en Bogotá ¡Esto dijeron!

James Rodríguez y John Viáfara, como anfitriones, tomaron la vocería de las estrellas, mientras sus colegas y compañeros del partido de este jueves a las 7 de la noche en Bogotá mostraron buen humor.

Ariel Ortega, Marek Hamsik, Fabio Cannavaro, Robinho, Diego, André Santos, Alvaro González, Pablo Daniel Osvaldo y Diego Rivas atendieron diligentemente a cientos de periodistas que llegaron al Hotel Tequendama.

Las respuestas más serias, sin embargo, fueron de los técnicos. Dunga analizó el presente del fútbol, elogió a Messi y agradeció la oportunidad de volver a dirigir en Colombia y más con un fin benéfico, y habló del camino a Brasil 2014: "Es una eliminatoria muy dura así no esté Brasil. Todos son rivales muy complicados y las fuerzas están parejas entre los países".

El exseleccionador brasileño no ahorró elogios para Falcao García, al que espera ver en el Mundial y del cual dijo: "Falcao se fue a Portugal y pensamos que era su límite. Pasó a España y dijimos, es su límite. Ahora hace más goles; no tiene límite".

Fabio Capello, reciente entrenador de Inglaterra, no evadió el tema de la Eurocopa: "España o Alemania serán los dos equipos que llegarán a la final, aunque no dejo de mencionar a Italia o Inglaterra, pero no puedo hablar de ésta última porque trabajé con ellos por cuatro años y no es fácil de olvidar, por eso pienso que será un partido muy dividido para mí".

Al final, Lionel Messi y Falcao García se robaron el show. Vea sus declaraciones completas en Golcaracol.com.