Julio 7, 2012

Andrés Iniesta jugará el mejor partido de su vida: su matrimonio

Será la boda deportiva del año. Cientos de invitados a la ceremonia civil, que tendrá lugar en el castillo de Tamarit (Tarragona), y que será oficiada por el alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros, y más de 700 estarán invitados al posterior banquete en un conocido restaurante de la zona.

Entre los invitados se encuentran todos los jugadores de la plantilla barcelonista y del equipo técnico, buena parte de la junta directiva, así como el actual presidente, Sandro Rosell.

También están invitados los expresidentes que coincidieron con Iniesta en el club (Joan Gaspart y Joan Laporta), antiguos entrenadores (Josep Guardiola, Frank Rijkaard o Louis van Gaal), el actual seleccionador español, Vicente del Bosque, así como los anteriores en el cargo: Luis Aragonés y José Antonio Camacho.

Excompañeros en el Barcelona, amigos del futbolista como David y José Muñoz, componentes del grupo musical 'Estopa', y también se espera la presencia de algunos compañeros de la selección como el portero madridista Iker Casillas y su compañera sentimental, la periodista Sara Carbonero.

La ceremonia civil dará comienzo a las 11.00 a.m. (hora colombiana) en el castillo de Tamarit, situado a pocos kilómetros de Tarragona. Antes del inicio del banquete, previsto entre 01.00 y 02.00 pm en un restaurante de Ruidoms (Tarragona), los novios quedarán inmortalizados en un posado fotográfico para los medios de comunicación.