Agosto 6, 2012

¡Hoy se cierra la inscripción por la camiseta autografiada de Cristiano Ronaldo!

Lo odian o lo aman, pero nadie puede ignorar a Cristiano Ronaldo. El portugués nos regaló su camiseta adidas del Real Madrid autografiada
y nosotros queremos que usted la tenga.

Escriba en este formulario y en 800 caracteres por
qué CR7 es el mejor jugador del mundo
y podrá tener esta prenda de
colección en su casa.

El ganador será el texto más creativo y emotivo
sobre el crack merengue, pero ojo: el segundo lugar se llevará una
sudadera adidas del Real Madrid y el tercero tendrá el nuevo morral Nike
de la selección portuguesa.

Ya lo sabe, para participar debe llenar ESTE FORMULARIO.


Condiciones y términos:

- El plazo para enviar su texto es el 6 de agosto de 2012. Los textos deben demostrar la pasión que genera Cristiano Ronaldo en los aficionados del fútbol. La preselección será realizada por el equipo de la sala de redacción de Gol Caracol, que elegirá 100 finalistas.

- Los tres premios serán decididos por un jurado integrado por Javier Hernandez Bonnet (Director Deportes Noticias Caracol), Alejandro
Pino (Editor Golcaracol.com), Ricardo Rey (Productor Golcaracol.com) y los ganadores se darán a conocer el 10 de agosto.

- Sólo habrá un (1) ganador por premio, lo que significa que una misma persona no podrá llevarse dos o los tres obsequios. Habrá un (1) ganador de la camiseta original adidas autografiada por Cristiano Ronaldo. Puede verla en este enlace. Habrá un (1) ganador de la sudadera original adidas del Real Madrid. Habrá un (1) ganador del morral Nike de la selección de Portugal.

- Los premios serán enviados vía correo a los ganadores si estos viven fuera de Bogotá. De vivir en Bogotá, los ganadores podrán pasar por Caracol TV a recoger su obsequio.