Julio 25, 2012

De Glasgow a Bogotá: prográmese para un miércoles de puro fútbol

La selección Colombia femenina debuta este miércoles en los Juegos Olímpicos frente a su similar de Corea del Norte, a la 1:45 p.m., con transmisión del Gol Caracol. El partido se disputará en el mítico estadio de Glasgow, Hampden Park.

Antes del debut de las colombianas, las Justas en Londres abrirán con el encuentro entre la selección de Gran Bretaña y Nueva Zelanda. Después de este partido, se jugarán los demás del fútbol femenino: Japón vs. Canadá, Estados Unidos vs. Francia, Camerún vs. Brasil y Suecia vs. Sudáfrica.

El banquete sigue ‘a este lado del charco' con los enfrentamientos de la Copa Sudamericana. El Liverpool uruguayo y el Universitario de Perú saltarán a primera hora para disputar el partido de ida de la ronda inicial de este torneo.

Luego, el Deportivo Táchira de Venezuela y el Barcelona de Ecuador se verán las caras por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Para terminar la programación futbolera de este miércoles, Bogotá se deleitará con el torneo de verano que comienza con el encuentro entre Santa Fe vs. Estudiantes de la Plata y cerrará con el juego entre Millonarios y Boca Juniors.


Programación de los partidos del miércoles 25 de julio


Fútbol femenino, Juegos Olímpicos

Gran Bretaña vs. Nueva Zelanda   10:00 a.m.
Japón vs. Cánada   11:00 a.m.
Estados Unidos vs. Francia  11:00 a.m.
Camerún vs. Brasil   12:45 p.m.
Suecia vs. Sudáfrica 1:45 p.m.
Colombia v. Corea del Norte  1:45 p.m.


Copa Sudamericana

Liverpool (URU) vs. Universitario (PER) 5:00 p.m.
Deportivo Táchira (VEN) vs. Barcelona (ECU) 7:00 p.m.


Torneo de verano de Bogotá

Santa Fe vs. Estudiantes de la Plata 5:30 p.m.
Millonarios vs. Boca Juniors 7:45 p.m.