Agosto 9, 2012

Portugal mantiene el plantel de la Euro para amistoso con Panamá

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, apenas incluyó una novedad respecto a la lista de la Euro, donde los lusos cayeron en semifinales ante España, incluyendo al centrocampista del Benfica Carlos Martins por el extremo Ricardo Quaresma, marginado por Besiktas y en busca de otro club. Martins quedó afuera de la Eurocopa debido a una lesión, y ahora, ya totalmente recuperado, vuelve a ser llamado al combinado nacional 'luso'.

El partido con Panamá, que se celebrará en el estadio del Algarve, será el comienzo de los preparativos de Portugal para la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014. Integra el Grupo F del clasificatorio, y enfrentará a Rusia, Israel, Irlanda del Norte, Azerbaiyán y Luxemburgo.

Jugadores convocados

Porteros: Rui Patrício (Sporting, POR), Eduardo (Istambul BB, TUR) y Beto (Sporting de Braga, POR).

Defensas: Joao Pereira y Ricardo Costa (Valencia, ESP), Pepe y Fábio Coentrao (Real Madrid, ESP), Bruno Alves (Zenit, RUS), Rolando (Oporto, POR) y Miguel Lopes (Oporto, POR).

Centrocampistas: Joao Moutinho (Oporto, POR), Carlos Martins (Benfica, POR), Raul Meireles (Chelsea, ING), Ruben Micael, Custódio y Hugo Viana (Sporting de Braga, POR) y Miguel Veloso (Dinamo de Kiev, UCR).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Hélder Postiga (Zaragoza, ESP), Nani (Manchester United, ING), Hugo Almeida (Besiktas, TUR), Silvestre Varela (Oporto, POR) y Nélson Oliveira (Deportivo de La Coruña, ESP).

Temas relacionados: