Agosto 15, 2012

Hijo de Maradona fue contratado por un equipo de cuarta división argentina

Maradona "Junior", hijo de Diego Armando Maradona y Cristiana Sinagra, se desvinculó recientemente del equipo provincial ASD Quarto, de Nápoles.
El futbolista, que juega como centrocampista y delantero, formó parte de la selección italiana de fútbol-playa que participó en el Mundial de 2008 en Marsella, Francia, y que ocupó el segundo puesto final.

A pesar de que legalmente posee su apellido y fue sometido a pruebas de ADN, Diego Armando Maradona manifestó reiteradamente que no lo reconoce como hijo legítimo, porque fue concebido bajo un engaño por parte de la exmodelo Sinagra para conseguir el embarazo, en momentos en que él era una estrella del Nápoles.

El entrenador Ventura, que es principalmente director de un semanario del corazón y columnista en programas del mundo del espectáculo en la televisión de Buenos Aires, dijo hace una semana que el representante de Maradona "Junior" le estaba buscando para recomendarlo como jugador.

"Si alguien tiene el apellido Maradona, es un atractivo. Pero yo no les pongo nombre a los jugadores, yo les doy una pelota a ver cómo juegan", afirmó.

"Tengo 25 fieras en la plantilla. Si el pibe viene, tiene un valor agregado, pero de todas maneras quiero verlo. Lo veo porque se llama Maradona y porque me lo traen, no me voy a negar. Pero eso no quiere decir que vaya a jugar", manifestó.

Ventura dijo hoy a la prensa argentina que "el club no pone un centavo y puede generar movida e ingresos. El Porvenir ahora aparece en los diarios por sus triunfos (ganó los dos primeros partidos de la temporada) y nombres".