Agosto 31, 2012

El Twitter de los famosos: todos felicitan a Falcao

"@JuanManSantos: Felicitaciones a Falcao por sus tres golazos hoy en la final de la Supercopa europea. ¡Orgullo patrio!": Juan Manuel Santos, presidente de la República.

"@jamesdrodriguez: Hat-Trik del ‘Tigre', eres muy grande, Falcao": James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia y excompañero suyo en el Porto.

"@luisfmuriel24: El mejor 9 del mundo, una vez más queda demostrado! Grande ‘Tigre', grande!": Luis Fernando Muriel, delantero del Udinese y compañero suyo en la Selección Colombia.

"@JUANPABLOANGEL: Vuelvo y lo repito, después de Messi y Cristiano Ronaldo, Falcao es lejos el mejor jugador del mundo: Pedazo de jugador!": Juan Pablo Ángel, delantero del Chivas USA y exjugador de la Selección Colombia.

"@Pinomagician: Qué grande Falcao, intratable": Juan Pablo Pino, exjugador de la Selección Colombia.

"@rioferdy5: Si no conocían a Falcao antes de este partido deben hacerlo ahora: Un mortal goleador! Récord de goles debe ser reconocido incluso más sin Messi ni Cristiano Ronaldo!": Río Ferdinand, defensor inglés del Manchester United.

"@sneijder101010: Falcao, qué genio: Hat-Trick!": Wesley Sneijder, mediocampista holandés del Inter de Milán.

"@3gerardpique: Wow!!! This is a joke!!! Radamel Falcao!! Amazing!! Hattrick de Falcao!": Gerard Piqué, defensor español del Barcelona.  

"@KPBofficial: Falcao, qué jugador! Mis respetos!": Kevin-Prince Boateng, mediocampista ghanés del Milan.

"@paugasol: Partidazo! Felicidades a todo el equipo y a toda la afición colchonera! Qué bueno es Falcao!": Pau Gasol, basquetbolista español de Los Ángeles Lakers.

"@picomonaco: Mirando el impresionante partido de Falcao en la final de la Supercopa! Grande ‘Cholo'!": Juan Mónaco, tenista argentino.