Agosto 31, 2012

En Atlético de Madrid y Chelsea todos hablan de Falcao García

Voces del Atlético de Madrid


Falcao García (delantero)

"El Atlético "es un equipo con mucha pasión que se está levantando internacionalmente. Soñaba con poder hacer esta cantidad de goles y doy gracias a Dios por esta oportunidad que me ha dado. Ahora hay que mantener el nivel ", declaró el jugador a Canal Plus.

"Comenzamos el partido con mucha intensidad y fuimos muy eficaces. El apoyo de los aficionados ha sido muy importante, añadió.

Diego Pablo Simeone (técnico)

"A Radamel lo admiro y lo quiero. Lo conozco desde joven y no deja de crecer. Ojalá siga así. Hay que disfrutarlo y exigirlo, porque a mayor exigencia más rinde. Esperamos seguir sacando lo mejor de él".

"Como entrenador sólo puedo decir que me siento orgulloso de mis jugadores. Solo les puedo felicitar y darles las gracias porque han hecho un partido extraordinario. Han hecho perfecto todo lo que habíamos preparado", señaló en declaraciones a Canal Plus.

Mario Suárez (volante)

"Falcao está que se sale, es una bestia y hoy lo ha vuelto a demostrar". Es un lujo contar con él. Para mí es el mejor delantero centro del mundo. Lo demuestra partido a partido", afirmó en declaraciones a Canal Plus al término del encuentro.

Miguel Angel Gil Marín (consejero delegado del Atlético)

Falcao sólo hay uno y está en el Atlético de Madrid. Merece la pena tenerlo porque es un jugador muy generoso y muy solidario y eso hace que el nivel de competitividad suba"

"Lucharemos para subir el nivel de este equipo hasta que nuestras fuerzas puedan. Peleamos en un quiero y no puedo por las diferencias económicas, pero estamos ahí".

Voz del Chelsea


Roberto Di Matteo (técnico)

"Nosotros sabíamos desde antes del partido que Falcao es uno de los grandes delanteros en Europa. Él lo ha demostrado de nuevo esta noche con el segundo gol. Es muy buen atacante", valoró el técnico, según recoge la página web oficial del Chelsea.

"Hemos comenzado mal y concedido dos goles en 20 minutos. Después de eso, todo es muy difícil. Ellos han comenzado muy bien, les dimos demasiados espacios y no puedes dárselos a un jugador como Falcao", prosiguió el entrenador, que lamentó: "Nunca hemos entrado en el partido y este es el peor aspecto del encuentro".