Septiembre 4, 2012

La “tristeza” de Cristiano Ronaldo acapara la atención en la concentración de Portugal

Los primeros partidos de la fase de clasificación del Mundial del 2014 contra Luxemburgo, el 7 de septiembre de visita, y Azerbaiyán, el 11 en casa, han pasado desapercibidos debido a las enigmáticas manifestaciones de Cristiano, que desveló el pasado domingo estar triste por motivos profesionales.


Ausente por una lesión en el muslo izquierdo -se pronostica que mañana ya se ejercitará-, Cristiano fue objeto de la mayoría de las preguntas de los periodistas destacados a la concentración en Óbidos, a unos 80 kilómetros al norte de Lisboa.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) aseguró que existe "una gran motivación" entre todos los convocados, incluido Cristiano: "Vienen con una gran motivación para ganar estos dos partidos y comenzar de la mejor manera el camino para el Mundial del 2014", aseguró el presidente de la FPF, Fernando Gomes.

En la sesión de entrenamientos de este martes, el central del Real Madrid Pepe, con un esguince de tobillo, no se ejercitó, mientras que el mediocampista Raúl Meireles se reincorporó después de cerrar su traspaso del Chelsea inglés al Fenerbahçe de Turquía.