Septiembre 5, 2012

En Portugal salen a la defensa de Cristiano Ronaldo, que se entrena solo

"Es un problema que sucede mucho en Portugal. Nos gusta mucho hablar de la vida de los otros (...) pero, cuando no se sabe de qué va, es mejor callarse", manifestó el defensa en Óbidos, donde la selección portuguesa se prepara para los partidos valederos para el mundial del 2014 ante Luxemburgo, el viernes, y Azerbaiyán, el 11 de septiembre.

El futbolista nacido en Lisboa hace 28 años aseguró que Cristiano no está afectado y recordó los dos goles que notó el pasado domingo en la victoria liguera del Real Madrid frente al Granada (3-0).

"Estamos todos tranquilos y centrados en un partido bastante importante. Queremos comenzar bien esta fase de clasificación para el Mundial. Estamos en la selección, vamos a hablar sobre lo que es importante para la selección", pidió el exjugador del Benfica, Braga y Sporting de Lisboa.

Los primeros partidos de la fase de clasificación del Mundial del 2014 han pasado prácticamente desapercibidos debido a las enigmáticas manifestaciones de Cristiano, que desveló el pasado domingo estar triste por motivos profesionales y que este miércoles se entrenó solo por presentar un golpe en el muslo izquierdo..

Sin embargo, su compañero de equipo y compatriota Pepe, que padecía un esguince en su tobillo izquierdo, se incorporó este miércoles plenamente a los entrenamientos, una vez que cumplió dos días de ausencia.

Portugal, cuarta en el escalafón FIFA y semifinalista derrotada por España en la última Eurocopa, tiene como otros rivales en el grupo F de clasificación a Rusia, Irlanda del Norte e Israel.

Temas relacionados: