Septiembre 5, 2012

“Todos juegan a ganarle a México, somos el rival a vencer”: Guillermo Ochoa

"A México le juegan a ganar en la Concacaf, somos el rival a vencer de locales y de visitantes; a pesar de que hemos sacado buenos resultados allá en los últimos años no significa que (esta ocasión) vaya a ser de esa forma, habrá que luchar y trabajar el partido", apuntó Ochoa, guardameta del Ajaccio francés.

Ochoa destacó el hecho de que el partido se juegue en el estadio Nacional de Costa Rica, con cancha de pasto natural, y no en el estadio Ricardo Saprissa, de pasto sintético.

"Siempre va a ser mejor jugar en una cancha natural a una de pasto sintético, sin duda da un mejor rendimiento", apuntó.

Mientras que su colega del Toluca Alfredo Talavera comentó que, ante las destacadas actuaciones de Corona y Ochoa, debe esperar el momento justo para pelear por la titularidad en la meta del Tricolor, tal como lo han hecho otros grandes arqueros.

"Todos los porteros anteriores tuvieron que esperar un poco, Oswaldo Sánchez, Óscar Pérez, para poder cosechar algo de todo lo que sembraron un día", señaló Talavera.