Septiembre 27, 2012

Brasil no hace cambios en su convocatoria para la vuelta del Superclásico de las Américas

El estratega brasileño explicó que la única duda es si Luis Fabiano estará presente en la lista o no, porque está recuperándose de una lesión muscular.

La selección, que estará integrada por jugadores de la Liga brasileña, viajará a Argentina el próximo martes, un día antes del partido, que se jugará en la ciudad de Resistencia.

Brasil ganó por 2-1 en la ida, el pasado día 19 en Goiania, gracias a un gol agónico de Neymar de penalti, que alivió en parte los abucheos que recibió el equipo local por su mal juego.

El Superclásico de las Américas es un torneo que disputan Brasil y Argentina con jugadores de las ligas de estos dos países y que en su primera edición, realizada el año pasado, se impuso la ‘Canarinha'.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros:
Cassio (Corinthians) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Carlinhos (Fluminense), Marcos Rocha y Réver (Atlético Mineiro), Fabio Santos (Corinthians) y Lucas Marques (Botafogo), Dedé (Vasco da Gama), Rodolfo (Sao Paulo) y Réver (Atlético Mineiro).

Centrocampistas:
Arouca (Santos), Bernard (Atlético Mineiro), Fernando (Gremio), Jadson y Lucas (Sao Paulo), Paulinho y Ralf (Corinthians) y Thiago Neves (Fluminense).

Delanteros:
Leandro Damião (Internacional), Luis Fabiano (Sao Paulo), Neymar (Santos) y Welington Nem (Fluminense).