Octubre 2, 2012

Samuel Eto'o, convocado para jugar con Camerún ante Colombia

A pesar de que Eto'o había expresado que no volvería a vestir la camiseta de los ‘leones indomables', la caída 2-0 ante Cabo Verde el pasado 8 de septiembre por el juego de ida de la clasificación a la Copa África 2013, hizo que el delantero echara para atrás su decisión y aceptara ser llamado por el técnico Jean Paul Akono para el juego de vuelta del próximo 14 de octubre y el amistoso frente a Colombia.

La siguiente es la nómina de jugadores convocados por Camerún para ambos encuentros:

Arqueros:

Kameni Carlos Idriss
Ndi Assembe Guy
Mayebi Joslain

Defensas:

Angbwa Benoit
Nyom Allan
Bedimo Henri
Bong Gaean
Wome Nlend Pierre
Nkoulou Nicolas
Chedjou Aurelien
Kana Biyick Jean Armel
Nounkeu Dany
Matip Joel

Volantes:

Song Alexandre
Mbami Modeste
Olle Olle Junior
Mohamadou Idrissou
Emana Achille
Makoun Jean II
Overtoom Williams
Mevoungou Mekoulou Patrick

Delanteros:

Eto'o Samuel
Webo Achille
Aboubakar Vincent
Babanda Joel
Olinga Esssono Fabrice

La empresa Ossa y Asociados S.A. Viajes y Turismo, encargada de la organización de los partidos de local de la selección Colombia tanto de Eliminatorias como amistosos, informó este lunes a través de su página de Internet que los precios de la boletería para el encuentro ante Camerún son los siguientes:

Tribuna:

Occidental Numerada Alta y Baja $ 80.000
Oriental Numerada Alta y Baja $ 40.000
General Norte y Sur Alta y Baja $ 20.000

Los hinchas interesados en asistir al encuentro podrán adquirir la boletería en preventa con el 10% de descuento, del 1 al 6 de Octubre de 2012.

Colombia disputará el juego ante Camerún cuatro días después de medirse a Paraguay, en Barranquilla, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con de 13 puntos en siete juegos disputados, Colombia ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones del clasificatorio regional al Mundial de Brasil 2014. Argentina es líder con 14 unidades.

Temas relacionados: