Octubre 5, 2012

‘Memo’ Ochoa, baja sensible de México para las eliminatorias

El guardameta Guillermo Ochoa quedó al margen de la lista de jugadores convocados hoy para los próximos partidos de eliminatorias del Mundial de la selección mexicana contra las de Guyana y El Salvador.

La baja del portero del Ajaccio francés fue decidida por asuntos pendientes que tiene con las autoridades migratorias de ese país, informó la Comisión de selecciones de la federación.

El cuerpo técnico, que encabeza de la Torre resolvió apoyar a Ochoa y decidió que mejor se quedara en Francia para arreglar los documentos migratorios.

Orozco, portero del Monterrey, tomará su lugar en la convocatoria para los partidos contra Guyana, el 12 de octubre en la ciudad estadounidense de Houston; y cuatro días después contra la de El Salvador en Torreón.

A falta de dos jornadas para el fin de la penúltima fase de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf, la selección mexicana se ha clasificado para el hexagonal final, que entregará tres plazas directas para Brasil 2014 y al cuarto clasificado el derecho a una repesca con el campeón de Oceanía.