Octubre 10, 2012

Cristiano Ronaldo y Pepe podrían ser titulares en el partido contra Rusia

Los dos jugadores salieron al campo y realizaron varios ejercicios de calentamiento, separados al resto del grupo, aunque todo apunta a que su participación en el partido contra Rusia del próximo viernes está asegurada.

La estrella del Madrid y del conjunto de las ‘quinas', Cristiano Ronaldo, se lesionó en el hombro el pasado domingo en el clásico contra el Barcelona después de una mala caída, mientras que el central luso acabó el mismo encuentro con dolores en su pierna izquierda.

Estos problemas físicos impidieron a ambos futbolistas completar los entrenamientos del lunes y el martes con los otros 21 convocados por Paulo Bento, que se encuentran concentrados en Óbidos -a 80 kilómetros de Lisboa- antes de viajar hasta Moscú.

También llegó "tocado" a la concentración el lateral del Valencia Joao Pereira, quien ya está recuperado y este martes ya se ejercitó con normalidad.

La selección lusa partirá este miércoles mismo hacia la capital rusa, donde el viernes se enfrentará al combinado nacional entrenado por el italiano Fábio Capello.

Rusia y Portugal lideran con seis puntos cada uno su grupo de clasificación para el Mundial 2014, en el que también están encuadradas Irlanda del Norte, Israel, Azerbaiyán y Luxemburgo.