Octubre 27, 2012

El Al Sadd de Raúl sigue imparable en Catar tras derrotar 3-1 al Al Jaish

No lo tuvo fácil el equipo local, sobre todo en la primera parte, frente a un rival correoso que consiguió adelantarse gracias al central brasileño nacionalizado catarí Marcone Amaral.

Marcone remató de cabeza dentro del área chica un córner botado por la estrella del Al Jaish, el pequeño centrocampista argelino Karim Ziani, en el minuto 15 del partido, que daba la ventaja momentánea a su equipo en el estado Jasem bin Hamad.

El Al Sadd no conseguía fluidez en sus ataques, lo que provocó que Raúl se ofreciese constantemente en el medio del campo para tratar de crear superioridad numérica, dejando como referencia arriba a la flecha senegalesa Mamadou Niang.

Poco antes del descanso, el partido dio un vuelco con dos goles del Al Sadd, el segundo de ellos de penalti ya en el tiempo de descuento, que fueron obra de Ibrahim Khalfan, nombrado mejor jugador del partido.

Ya con ventaja en el marcador, el club local no consiguió blindar su victoria hasta el minuto 87 de la segunda parte, con un gol de Niang, tras haber sufrido algunos apuros para conseguir mantener su racha triunfal.

La quinta victoria consecutiva de los blancos los deja como líderes en solitario con quince puntos, por delante de Al Rayyan y Al Wakrah, con un partido menos.

Temas relacionados: