Noviembre 25, 2012

Raí quiere que el nuevo seleccionador de Brasil sea "casero"

"No tengo ningún prejuicio contra eso, tenemos en el baloncesto a un entrenador argentino (Rubén Magnano) haciendo un excelente trabajo y eso en el mundo de hoy es aplaudible, pero creo todavía en una solución casera", respondió Raí a los periodistas al ser cuestionado sobre la posibilidad de un entrenador extranjero en la selección.

Raí, quien asistió al Gran Premio de Brasil del Mundial de Fórmula Uno, disputado este en el Circuito de Interlagos, admitió que "obviamente nombres como Mourinho y Guardiola están por encima de todo, pero creo que Felipao (Luiz Felipe Scolari) y otros técnicos brasileños son todos muy buenos".

En todas las encuestas realizadas en Internet por la prensa deportiva, la afición brasileña apuntó al victorioso exentrenador del Barcelona como su preferido, seguido de Scolari, hasta hace unos meses entrenador del Palmeiras y quien conquistó con Brasil el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tendrá una reunión definitiva sobre el asunto en los últimos días del año y anunciará al sucesor de Menezes en los primeros días de 2013.

Temas relacionados: