Diciembre 3, 2012

Pachuca oficializó muerte cerebral de Miguel Calero

Este es el tercer comunicado que expidió el club esta noche y en donde se conoció la mala noticia:

Pachuca, Hgo., 3 de Diciembre de 2012.

COMUNICADO DE PRENSA

Por medio del presente y después de haberle realizado los estudios y análisis correspondientes hace unos momentos, informamos que el Director Técnico de Arqueros, del Grupo Pachuca, Miguel Ángel Calero Rodríguez, presenta muerte cerebral. Miguel Calero a partir de este momento continuará en Terapia Intensiva bajo medidas de soporte vital.

Atentamente Dirección de Comunicación.

Durante la noche el club expidió dos comunicados adicionales en donde anunciaba una rueda de prensa para este martes:

La Directiva del Club de Fútbol Pachuca a través del presente comunicado informa a los representantes de los Medios de Comunicación que, la conferencia que se tenía prevista para este lunes 3 de diciembre, ha sido suspendida y será hasta mañana martes 4 de diciembre en punto de las 12:00 hrs., cuando el Cuerpo Médico que atiende a Miguel Calero dé el parte médico oficial; de igual forma, se informa que la salud de nuestro Director Técnico de porteros sigue delicada.

Ante las múltiples versiones que circularon, el club también expidió este mensaje.

Pachuca, Hgo., 3 de Diciembre de 2012.

A través del presente se informa que el estado de salud del Director Técnico de arqueros del Grupo Pachuca, Miguel Calero, es delicado-estable. Calero sigue con su tratamiento y practicándosele los estudios correspondientes.

Por el momento Calero se mantendrá conectado a máquinas vitales, mientras la familia decide qué hacer en esta difícil situación.

Temas relacionados: