Diciembre 11, 2012

Vicente Del Bosque es premiado por OPC de Madrid como "referente profesional"

La presidenta de la Asociación de Empresas de la OPC, Matilde Almandoz, hizo entrega del trofeo a Del Bosque "por su forma de hacer, su trayectoria y porque constituye un referente profesional". El seleccionador estuvo acompañado por su ayudante, Toni Grande, y el preparador físico, Javier Miñano, informó la Real Federación Española de Fútbol.

"Hemos querido recuperar la esencia del término profesional y es por ello que desde hace dos años entregamos este galardón que el pasado año recogió la Asociación de Productores y Teatros de Madrid, recuperando para este vocablo todo lo que supone rigor, seriedad y competencia", indicó Almandoz.

Del Bosque, además de agradecer el reconocimiento, destacó las cualidades que, a su juicio, debe tener un trabajador profesional: "Debe ser un hombre laborioso, honrado, fiel a su empresa y eficaz, que es quizá lo más difícil de conseguir".

"Estos premios nos aportan más responsabilidad de cara a los retos que nos esperan en el futuro. Estamos viviendo una época de triunfos y veremos qué ocurre en el futuro", dijo.