Enero 20, 2013

Colombiano Kevin Salazar estará en el tour global de ‘The Chance’

La oportunidad de llegar a la élite del fútbol profesional es una realidad para Kevin Salazar. En el tour global de ‘The Chance' Kevin viajará por los Estados Unidos, Italia e Inglaterra y enfrentará a la selección nacional de los Estados Unidos, al Juventus, en un encuentro en Turín, y al Manchester United.

Los 16 jugadores del mundo se medirán en pruebas de habilidades, durante más de un mes, viviendo la vida de los jugadores de elite y entrenarán en sus lugares, bajo la mirada atenta de los entrenadores y scouters de dichas academias: una posibilidad única para destacarse y ganar un contrato profesional.

Kevin fue elegidos por los profesores Alexis García y Luis Fernando ‘El Chonto' Herrera y el jugador Juan Fernando Quintero, entre 2000 jugadores amateurs en una final nacional que se llevó a cabo en Bogotá el pasado 2 de julio, después de realizar búsquedas de talento en Bogotá, Medellín, Pereira y Barranquilla.

‘The Chance' fue inicialmente lanzado en 2010, y de ahí en adelante ha visto a miles de jóvenes talentos participar de entrenamientos al mejor nivel, muchos de los cuales hoy tienen ya contratos profesionales con importantes clubes del mundo.

Temas relacionados: