Marzo 5, 2013

Nicklas Bendtner, sin licencia de conducción y multado con 113.000 euros

De poco sirvió al delantero danés su disculpa a través de su cuenta en "Twitter". Si el lunesla Federación Danesa de Fútbol (DBU) le apartó de la selección de su país por los próximos seis meses, Bendtner conoció este martes la sanción del Tribunal de distrito de Copenhague 113.000 euros y tres años sin poder conducir.

En una audiencia de una hora, el futbolista danés declaró que no tiene intención de presentar recurso porque ya tiene "bastantes problemas".

"He sido multado por un pequeño incidente de conducción en estado ebrio porque fue una noche cargada. Pero lo siento por todos mis amigos y aficionados. Asumo mi total responsabilidad", escribió en su "Twitter" tras el incidente de la madrugada del sábado.

Bendtner se encuentra en su país recuperándose de la lesión en su abductor izquierdo que le tendrá de baja tres meses. Su último partido con el Juventus, donde juega cedido por el Arsenal inglés, fue el 12 de diciembre en la Copa de Italia y fue intervenido quirúrgicamente seis días después.

 

Temas relacionados: