Marzo 28, 2013

Ronaldo comentará la Copa Confederaciones para un canal local

El contrato para que Ronaldo comente los partidos de la Copa Confederaciones, que se disputarán entre el 15 y el 30 de junio próximo en seis diferentes ciudades brasileñas, fue anunciado en la noche del miércoles en una ceremonia en la que la red Globo presentó sus atracciones para este año.

"Va a ser un honor estar en ese equipo de campeones", afirmó el exjugador de clubes como Barcelona, Real Madrid e Inter al ser anunciado como comentarista invitado de un grupo que ya cuenta con el exfutbolista Walter Casagrande y el exárbitro Arnaldo César Coelho.

"Espero poder aprovechar un poco mi experiencia en la selección y como jugador en el exterior", agregó el exfutbolista.

El ‘Fenómeno', que actualmente se desempeña como empresario y miembro del Comité Organizador Local del Mundial 2014, será inicialmente el comentarista de los partidos de Brasil en la Copa Confederaciones y de un programa deportivo que Globo generalmente transmite tras los compromisos de la selección.

Por otra parte, Globo anunció la contratación del piloto brasileño Rubens Barrichello como su comentarista en las transmisiones de las pruebas de la temporada de Fórmula Uno este año.

Temas relacionados: