Abril 4, 2013

1-3: Argentina perdió ante Paraguay y ahora es último del grupo A sin puntos

Cuando tan solo transcurrían nueve minutos del primer tiempo Antonio Sanabria aprovechó un centro desde el costado derecho para vulnerar la resistencia ‘Gaucha'. El dolor de cabeza volvió al cuadro local por el mal funcionamiento de la defensa.

No obstante, el empate llegó dos minutos después. En una salida rápida, el zaguero ‘Guaraní' Santiago López cabeceó de manera increíble un balón fuera del área y bañó al arquero Tomás Echague.

Pero el mismo Sanabria marcaría de nuevo con un remate categórico por encima del arquero argentino Augusto Batalla, quien solo acompañó el balón con la vista.

Para la segunda parte los ‘Albicelestes’ trataron de igualar el marcador con más ganas que fútbol y eso se vio de manera clara, tanto que la misma impotencia de no poder marcar llevó a Marco Astina a ver la tarjeta roja por una fuerte falta sobre Jesús Medina en la mitad del terreno.

La pesadilla argentina no terminó allí. En los minutos finales Alex Cáceres se encargó de cerrar la cuenta a favor de los ‘Guaraníes’ que suman cuatro puntos en dos partidos.

Temas relacionados: