Abril 7, 2013

Uruguay se mantuvo al frente del grupo B tras empatar 1-1 con Chile

Los ‘charrúas', que cerrarán la fase de grupos ante Bolivia el 11 de abril, tienen cinco puntos en la cima de la zona, mientras los chilenos, que terminarán su participación frente a Perú el 9 de abril, suman dos unidades.

En la primera jugada del partido, Luis D'Albenas recibió un pelotazo y encaró al arquero Miguel Vargas quien achicó y rechazó el balón con tan mala fortuna que cayó en los pies de Gonzalo Latorre que apareció solo para empujarla al fondo de la red y marcar el primero de los uruguayos.

Finalizando la primera mitad, Brayan Carvalo levantó un centro de costado y en el corazón del área apareció Sebastián Vegas para cabecear y decretar el 1-1.

Formaciones:

Uruguay: Thiago Cardozo; José Etcheverry, Juan Bregonis, Aldo Martilotta, Pablo González; Maicol Cabrera, Wesley Costa, Gastón Faber, Marcio Benítez, Gonzalo Latorre y Luis D'Albenas.

Chile: Miguel Vargas; Dilan Zúñiga, Kuscevic Jaramillo, Sebastián Vegas, Diego Delgado; Kevin Soto, Jorge Pozo, Sebastián Díaz, Franco Ortega; Jaime Carreño y Brayan Carvallo.