Abril 26, 2013

“Scolari callará la boca de todos en Copa Confederaciones”: Ronaldo Nazario

‘Felipao' (como se conoce a Scolari) va a saber callarle la boca a todos. Sé que la selección brasileña viene jugando mal, pero va a reaccionar en la Copa Confederaciones", aseveró Ronaldo al participar de un evento organizado por el sitio PokerStars, uno de los nuevos patrocinadores del exjugador. 

La selección brasileña sigue sin convencer a la afición después del empate el miércoles 2-2 frente a Chile, en un partido amistoso en Belo Horizonte y en el que el equipo y, principalmente, el técnico Scolari y el atacante Neymar fueron abucheados por el público.

Ronaldo, miembro del Comité Organizador Local de la Copa Confederaciones y del Mundial de 2014, va a participar de algunos eventos promovidos por el portal, organizador de torneos de póquer, una modalidad que recientemente recibió en el país el respaldo del propio ministro de Deportes, Aldo Rebelo.

El máximo artillero en la historia de los mundiales, incluso, disputará el Latin American Poker Tour una de las etapas del circuito suramericano que comenzó este viernes y se extenderá hasta el 30 de abril en Sao Paulo.