Mayo 1, 2013

España jugará con sus estrellas el amistoso contra Haití en Miami

"Vamos a los Estados Unidos con el mismo conjunto que irá a competir en la Copa Confederaciones", dijo Vicente Del Bosque en un comunicado.

"Este será un torneo sumamente difícil y, como siempre, llevaremos a los jugadores que consideramos que son los mejores. Tenemos una alineación muy estable, con jugadores de primera clase de la cual podemos escoger", detalló el técnico.

Será el primer choque futbolístico entre España y Haití, y el primero de la Roja en el sur de Florida.

Las entradas para el partido del actual campeón del Mundo y de Europa ya están a la venta y las más baratas cuestan 29 dólares.

De las ventas de entradas, un dólar de cada boleto irá directamente a Project Phoenix, un fondo para ayudar a reconstruir a Haití por los estragos del devastador terremoto de 2010, informaron los organizadores.

"Estamos muy emocionados de traer al mejor equipo de España a Miami", dijo el director ejecutivo de Relevent Sports, Charlie Stillitano, en el comunicado.
"Los fans tendrán la oportunidad de ver a jugadores de primera clase contra una selección de calidad de Haití", agregó.

La selección de España, la mejor del mundo, según la FIFA, viajará a Brasil después del partido en Miami para disputar la Copa Confederaciones.

Temas relacionados: