Mayo 7, 2013

Luis Felipe Scolari ya tiene lista la nómina para la Copa Confederaciones

"La lista está preparada, pero solo la voy a decir el 14", afirmó Scolari en declaraciones a periodistas, al visitar las canchas de la Escuela de Educación Física del Ejército, donde la selección se entrenará entre el 28 de mayo y el 1 de junio al comienzo de su concentración.

La gran duda de la lista de Scolari es si convocará a Kaká o si dejará fuera al centrocampista del Real Madrid, como ocurrió en los últimos amistosos de Brasil, en los que Ronaldinho fue el capitán.

Scolari también elogió el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Brasil jugará un amistoso contra Inglaterra el próximo 2 de junio, aunque dijo que desconoce si las obras serán terminadas a tiempo.

"El Maracaná está bien, si realmente terminan las obras alrededor (del estadio). No sé si estará totalmente preparado hasta el día 2", manifestó.

La gobernación de Río de Janeiro decidió cancelar este lunes la celebración de un evento de prueba que pretendía realizar el próximo día 15.

El estadio abrió sus puertas el pasado 27 de abril con un partido entre "amigos" de los astros retirados Ronaldo y Bebeto, al que fueron invitados cerca de 27.500 personas.

Después de ese partido las obras continuaron, en especial en las zonas aledañas al estadio, donde no se terminaron el proyecto de urbanización.