Mayo 16, 2013

Ronaldinho sigue con el firme “objetivo” de estar en Brasil 2014

El jugador de 33 años reconoció que le sorprendió que lo hubieran dejado fuera, a pesar de que continuaba confiado en que lo convocarían antes de la Copa del Mundo de 2014 de la que Brasil será sede.

"Quería estar en la lista y tenía la esperanza, pero no fue así", dijo Ronaldinho. "Pero esto me motiva aún más para tratar de jugar mejor y ser convocado en el futuro. Todavía falta mucho tiempo para el Mundial, y mi objetivo sigue siendo el mismo".

Ronaldinho dijo desde hace tiempo que sería perfecto coronar su exitosa carrera jugando la Copa del Mundo en Brasil y ganar el título para la afición local.

Se perdió la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica y no ha sido convocado a la selección nacional muy a menudo desde entonces, pero las cosas cambiaron cuando Scolari regresó el año pasado y trajo al jugador de vuelta.

Ronaldinho fue titular de Scolari cuando Brasil ganó el Mundial de 2002 en Corea del Sur y Japón, y el entrenador dijo recientemente que esperaba que Ronaldinho liderara de su equipo.