Junio 9, 2013

España viaja a Nueva York para su segunda etapa de preparación en EE.UU.

Durante su estancia, en Nueva York la ‘Roja' se alojará en el hotel Ritz Carlton situado junto al popular Central Park y realizará sus entrenamientos en el Yankee Stadium, donde disputará además el amistoso ante Irlanda el próximo 11 de junio.

España llegará a Nueva York después de que este sábado ganase por la mínima diferencia a la débil Haití (2-1), con goles de Santi Cazorla y Cesc Fabregas, en el primer amistoso de preparación para la Copa Confederaciones, que se disputa en Brasil del 15 al 30 de este mes.

La actual campeona del mundo y de Europa llegó el pasado martes a Miami, donde inició su fase de preparación, centrada especialmente en adaptarse al horario, a las temperaturas cálidas que se espera que encuentren en Brasil y el tono físico.

La selección española dejará Manhattan el próximo día 12 para viajar a Recife (Brasil), donde el 16 se enfrentará a Uruguay en el Arena Pernambuco de esta ciudad, con capacidad para más de 46.000 espectadores, en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, que se inaugurará la jornada anterior con el choque entre los anfitriones y Japón.