Julio 4, 2013

Cristiano Ronaldo se dejó contagiar del vallenato de Kvrass

Ronaldo recibió la gorra y el CD en Madrid, a través de un amigo en común de ‘Rafa' Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing', Luis Campillo y ‘El Nene' Carrascal, integrantes de Kvrass, y de inmediato hizo alarde de sus obsequios. 

El portugués, en contraprestación a los regalos, obsequió dos camisetas del Real Madrid firmadas por él.

En diálogo con la emisora Blu Radio, ‘Rafa' Pérez contó cómo hizo para contactar al futbolista en España.

"En la temporada del Festival Vallenato, conocimos a unas personas que se fueron con nuestra música y nos decían que en España la escuchaban y que esta le gustaba a Cristiano Ronaldo. Que a él le llamaba mucho la atención el nombre de Kavrass y la canción Tira que jala. Nosotros pensamos que era pura carreta pero le enviamos un CD y una gorra al hombre y bueno, los amigos de España nos sorprendieron con la foto y nosotros brincamos en un solo pie porque somos hinchas del Real Madrid y del fútbol de Ronaldo", confesó el artista.

Pérez finalizó el diálogo con la emisora radial manifestando que guarda la ilusión de tener a Ronaldo en alguno de los videos de sus próximas producciones.

"Viendo el despliegue tan grande que ha tenido esto y la sorpresa que ha causado en nosotros y en nuestros seguidores, estamos tirando el varillazo para ver si también podemos tener un video con él interpretando alguna de nuestras canciones".