Julio 8, 2013

Cuatro jóvenes colombianos se probarán en el Bolton Wanderers de Inglaterra

Tras observar durante las últimas semanas las habilidades de los todos los participantes, fueron escogidos en la categoría de 12 a 18 años Daniel Santiago Salazar (18 años) y Cristhian Orlando Varela (17), mientras que en la división de 6 a 11 años los elegidos fueron David Santiago Calderón y Santiago Forero, ambos de 10 años.

Estos jóvenes jugadores tendrán la posibilidad de participar en el Grand Skills Final, torneo organizado por el Bolton en Inglaterra, y en el que jugarán también jóvenes de otros países del mundo, quienes podrán ser observados por técnicos del fútbol europeo.

"Los técnicos ingleses que han venido a Colombia han destacado la habilidad y destreza mostrada por los jugadores colombianos y por eso se consolidó la idea de crear una escuela permanente en Bogotá", señaló hoy a través de un comunicado el gerente de la Fundación Alset, Malcolm Griffiths.

"La idea es que más jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar y fortalecer sus habilidades deportivas", agregó Griffiths, vocero de la Fundación que es representante del Bolton Wanderers Football en América Latina y el Caribe.

Temas relacionados: