Julio 18, 2013

Los más veces campeones de Colombia y Honduras se enfrentarán en Miami

Los ‘embajadores' son los que más títulos han ganado en Colombia, catorce, desde que el fútbol profesional comenzó en ese país en 1948. El más reciente título fue conseguido el pasado mes de diciembre después de 24 años de sequía.

Por su parte, Olimpia es el equipo que tiene la más numerosa afición de Honduras y es el más ganador en el fútbol local, 27 títulos ha obtenido desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol en 1965.

Dirigido por el hondureño Juan Carlos Espinoza, el Olimpia ganó el pasado torneo Apertura que finalizó en mayo, logro que el club sumó a los tres títulos consecutivos anteriores que ganó con el argentino Danilo Tosello entre 2011 y 2012.

Tosello no pudo seguir con el Olimpia por razones personales, por lo que fue sustituido por Espinoza, quien era su asistente.

Los dirigidos por Hernán Torres, se preparan para el comienzo la Liga Postobón II-2013 que arranca el próximo 28 de julio y Olimpia para el que en su país es el Torneo Apertura, que se disputará a partir del 10 de agosto.

Temas relacionados: