Julio 21, 2013

Paul Gascoigne, en líos jurídicos por agresión y embriaguez

Según un portavoz de la 'British Transport Police' (BTP), el incidente que protagonizó el exjugador internacional inglés, de 46 años, ocurrió a comienzos de este mes en la estación ferroviaria de la localidad de Stevenage, en el condado inglés de Hertfordshire, al sureste de Londres.

Gascoigne, que a comienzos de este año fue tratado por su adicción al alcohol en una clínica de EEUU, permanecerá en libertad condicional a la espera de su próxima comparecencia el próximo 5 de agosto ante un tribunal de Stevenage.

Según revelaron a comienzos de julio los medios de comunicación nacionales, "Gazza" se enzarzó en una pelea con un guarda de seguridad en la citada estación de tren y cuando su exmujer Sheryl trató de mediar resultó también agredida.

Gascoigne, que admitió abiertamente sus problemas con el alcoholismo y paso temporadas en clínicas de rehabilitación, es un habitual de los tabloides británicos por protagonizar con frecuencia situaciones de este tipo.

Al exjugador, que formó parte de las plantillas de clubes de la Premier como Tottenham Hotspur, Rangers, Middlesbrough o Everton y vistió la camiseta de Inglaterra en 57 ocasiones, se le recuerda como al futbolista inglés de más talento de su generación.