Julio 24, 2013

Sevilla denunció que delincuentes saquearon habitaciones de sus jugadores en Medellín

"Al llegar del estadio Atanasio Girardot tras el partido ante el Atlético Nacional al hotel de concentración, donde el Sevilla FC pasó la noche antes de volar a Guayaquil, Ecuador, los miembros de la expedición sevillista se llevaron una desagradable sorpresa. Algunas de sus habitaciones habían sido desvalijadas. No todas", relata el escrito que inserta el club en su web.

El Sevilla señala que "a algunos jugadores y a miembros de la expedición le han sustraído pertenencias de un importante valor. Los ladrones, que llegaron a llevarse bolsos enteros con lo que había dentro, se habían parado incluso a sacar de los mismos la documentación y las llaves de coches y casas para dejarlos en las habitaciones".

"El robo se produjo aprovechando la ausencia de los sevillistas en el hotel, ya que se encontraban en la disputa del partido de la Copa Euroamericana ante el Atlético Nacional, por lo que es obvio que, por fortuna, no hay que lamentar daños personales en ningún caso", añade el comunicado.

"Los representantes del Sevilla FC y miembros de la organización (DirecTV) ya se reunieron con la dirección del Hotel San Fernando Plaza de Medellín para valorar todo lo ocurrido en este desagradable incidente y pedir responsabilidades. El hotel ya investiga el asunto a través de las grabaciones de sus cámaras de seguridad", apunta el escrito.