Octubre 29, 2013

Carlos Alberto Parreira desiste de Diego Costa

"A partir de ahora, yo, Parreira, no voy a pelear más. No nos pueden culpar de omisión. Pero si el jugador dice que no quiere jugar, no lo traería más a la selección. El proceso se agotó, está cerrado. Prevalecerá la decisión del jugador", expresó en declaraciones a periodistas Parreira, que trabaja codo con codo con el seleccionador, Luiz Felipe Scolari.

No obstante, el presidente de la CBF, presente en el mismo acto, afirmó que opina lo contrario y que hará lo posible para que el delantero del Atlético de Madrid cambie de opinión.

"Mi opinión no es la misma que la de Parreira. Vamos a luchar dentro de aquello que juzgamos que es lo mejor para Brasil. La CBF no da el caso como cerrado", dijo Marín, en un acto donde se presentó la lista de centros de entrenamientos de selecciones para el Mundial de 2014.

Diego Costa, delantero nacido en Lagarto (Brasil) y nacionalizado español, oficializó mediante una carta, con copia a la FIFA y a la CBF, que desea jugar con la selección española, según informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El jefe de prensa de la CBF, Rodrigo Paiva, aseguró que el organismo todavía no ha recibido la notificación del jugador, por lo que no ha emitido un comunicado oficial.