Noviembre 22, 2013

Falcao García tendrá su escultura en Santa Marta

Falcao García, que con sus actuaciones con la Selección Colombia y a nivel internacional, llena cada día que pasa de orgullo a todo un país, y por supuesto a su ciudad de origen, Santa Marta. Por eso, la iniciativa del alcalde de la ciudad en rendirle un homenaje, al que es hoy en día el máximo exponente de nuestro fútbol.

De Santa Marta, salió también el más grande de todos, el Pibe Valderrama, que años atrás inauguró su escultura, que reposa a la entrada del estadio Eduardo Santos.

"Falcao se merece esto y mucho más, es una forma de agradecerle todas las alegrías que nos produce, no solo a los samarios sino a todo el país, que lo vemos como nuestro máximo ídolo" expresó el alcalde Carlos Caicedo.

Se ha conocido, que la escultura de Radamel Falcao, la podrían realizar en el nuevo estadio que se construirá en Santa Marta, para los juegos bolivarianos, sería un excelente lugar para levantar la escultura. Esto se sabrá en los próximos días, cuando se revele el diseño de la escultura del futbolista samario, que tendrá la dicha de inaugurar su propi escultura.

Temas relacionados: