Diciembre 27, 2013

Iniesta cree que si Messi gana el Balón de Oro, "sería el triunfo de todos"

"¿El Balón de Oro? Que lo gane Messi, sin duda. Eso sería el triunfo de todos", respondió Iniesta a los medios de comunicación, durante su visita a una fábrica de cuchillería, donde ha estado con los ganadores de un concurso organizado a través de las redes sociales para conocer el proceso de fabricación de estos cuchillos de reconocida fama internacional.

Preguntado por su reciente renovación respondió: "Cuando firmé la renovación me sentía la persona más feliz del mundo. Sería un sueño retirarme en el Barcelona".

Junto a los cinco ganadores del concurso organizado por esta empresa albaceteña, procedentes de Israel, Francia y varios puntos de España, Iniesta recorrió la fábrica ‘Arcos', que produce más 70.000 piezas al día, según informó la empresa en un comunicado.

"Es un orgullo visitar este jueves en la mañana, la fábrica de Arcos. Espero que esta vinculación dure muchos años. Eso querrá decir que las cosas se están haciendo bien. Arcos es líder en el sector de la cuchillería y es un honor ir de la mano", afirmó Andrés Iniesta.

Los primeros rastros de la fabricación de cuchillería por la familia Arcos se remontan a 1745, como lo atestiguan piezas del Museo Arqueológico Nacional, y esto la convierte en una de las empresas de cuchillería más antiguas del mundo.