Enero 5, 2014

En un triste suceso que conmueve el mundo se convirtió la muerte de Eusebio

La red social Twitter, fue el lugar donde muchos admiradores expresaron sus condolencias ante la partida de la ‘Pantera de Mozambique'.

Su amigo y actual capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, escribió en su cuenta de Twitter, "Siempre eterno Eusebio, descansa en paz".

Xabi Alonso divulgó en la misma red social: "RIP Eusebio (1942-2014). Uno de los grandes".

El Real Madrid en comunicado oficial publicó: "Uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos".

Luis Figo: "El Rey. Gran pérdida para todos nosotros. El más grande"

El exfutbolista inglés Gary Lineker: "Tristes noticias, Eusebio ha muerto. Uno de los grandes de su generación. Jugaba y golpeaba el balón como muy pocos otros. Descanse en paz", escribió Lineker en su cuenta de twitter.

Alex Stepney, Exarquero de Manchester United dice que Eusebio fue "uno de los mejores de su generación"

"Yo pienso que es inmortal. Todos sabemos lo que ha representado para el fútbol y especialmente para el fútbol portugués. Es una de las grandes figuras de Portugal, un gran señor de nuestro país", declaró el técnico de Chelsea José Mourinho a la Radiotelevisión Portuguesa.

La Federación portuguesa de Fútbol afirmó en comunicado afirmó que, "Portugal está de luto por la muerte de la leyenda del fútbol portugués, Eusébio, el ‘Rey' de la selección y el ‘eterno símbolo' del país".

El primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho, lamentó la muerte de la leyenda del fútbol luso, Eusébio, al que recordó como "un genio del fútbol" y "un ejemplo de profesionalismo, de determinación".

"El fútbol ha perdido a una leyenda, pero el lugar de Eusebio entre los grandes nunca se perderá. Eusebio era un embajador de la FIFA. Descansa en paz ‘Pantera de Mozambique', escribió Blatter en twitter.

"Queremos recordarle y mandamos un abrazo muy fuerte a su familia y a sus amigos", fueron las palabras del timonel de Real Madrid, Carlo Ancelotti.

"Mi amigo Eusebio murió anoche. Mis pensamientos están con su familia", añade Beckenbauer, presidente honorario del Bayern Múnich e histórico del fútbol como el portugués, a través de su cuenta en twitter.

Christoph Metzelder jugador alemán compartió en Twitter: "Eusebio. Otro grande que nos deja"

Ricardo Costa en la misma red social: "Eusebio era como Cristiano Ronaldo en su tiempo"

El seleccionador danés, Morten Olsen, calificó al ex futbolista portugués Eusebio, como un "grandísimo jugador", uno de los más completos y al que podría aplicarse el calificativo de "fantástico".

Temas relacionados: