Enero 21, 2014

Osvaldo Ardiles, exjugador argentino, resultó herido en un accidente de tránsito

‘Ossie' Ardiles, de 61 años, sufrió el accidente mientras conducía un vehículo por las islas, donde viajó para realizar un documental de televisión. 

En el coche viajaba su excompañero de los ‘Spurs', el también argentino Ricky Villa, aunque al parecer éste no resultó herido.

Según los medios británicos, Ardiles fue llevado al hospital King Edward de la capital, Puerto Stanley, donde fue atendido.

En la cuenta de Twitter, el Tottenham señaló este martes que el club le desea a Ardiles una "rápida recuperación después de que sufriera anoche un accidente de coche en las islas Falklands (como llaman los británicos a las Malvinas)".

En declaraciones a la BBC, el hijo mayor de Ardiles, Pablo, que vive en Inglaterra, dijo que su padre al parecer "está bien", pero que tiene veinte puntos de sutura en la cabeza.

Tras el Mundial de Fútbol de 1978, cuando Ardiles y Villa ganaron el campeonato con su selección nacional, ambos fueron contratados por el Tottenham, donde ayudaron al equipo a ganar la Copa de la Federación en 1981 y eran muy admirados por los aficionados de ese club del norte de Inglaterra.