Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ronaldo y Zidane organizarán el XI Partido contra la Pobreza

Estrellas del pasado como Christian Vieri, Robert Pires, Roberto Carlos, Gaizka Mendieta, Phillip Cocu, Steve McManaman, entre otros, han confirmado su asistencia al evento.

La brasileña Marta Vieira, jugadora del Tyreso y cinco veces declarada mejor jugadora del mundo, también aseguró su participación en el XI Partido contra la Pobreza, que auspician Ronaldo y Zinedine Zidane, y que se jugará el 4 de marzo en Berna (Suiza). 

Según informa este martes la FIFA, junto a Marta acaban de confirmar su presencia también los italianos Gennaro Gattuso y Christian Vieri y el holandés Phillip Cocu.

Marta, embajadora de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y dos veces subcampeona olímpica con Brasil, jugará este encuentro por segunda vez, ya que en 2007 ya lo disputó en Fez (Marruecos).

"Me honra participar nuevamente en este importante partido y tener la oportunidad de unirme a los jugadores, los entrenadores, el árbitro, los equipos técnicos y el público para movilizarnos a favor de las Filipinas", indicó Marta.

Publicidad

La relación de jugadores propuestos son Ronald de Boer y Phillip Cocu (Holanda), Steve McManaman (Inglaterra), Robert Pires, Claude Makelele y Youri Djorkaeff (Francia), Jens Lehmann (Alemania), Gaizka Mendieta, Fernando Hierro y Michel Salgado (España), Paulo Sousa y Deco (Portugal), Marta, Giovane Elber, Juliano Belletti, Roberto Carlos (Brasil), Pavel Nedved (República Checa), Gianluca Zambrotta, Gennaro Gattuso, Christian Vieri (Italia), Hakan Sukur (Turquía) y Freddie Ljungberg (Suecia).

El equipo Young Boys y Amigos estará compuesto de jugadores y ex jugadores de dicho club helvético. Estarán capitaneados por los exinternacionales suizos Stéphane Chapuisat y Hakan Yakin.

Publicidad

El italiano PierLuigi Collina será el árbitro del partido, cuya recaudación se destinará a los esfuerzos de recuperación en las Filipinas tras el paso del tifón Haiyan.

  • Publicidad