Mayo 15, 2014

Chivas de Guadalajara jugará amistosos ante Bayern Múnich y Swansea

Las Chivas del Guadalajara jugarán contra el Bayern Munich alemán y el Swansea City, de la Liga Premier inglesa, en Estados Unidos, como parte de su etapa de preparación para el torneo Apertura 2014 mexicano, informó el club mediante un comunicado.

El Guadalajara, que estará bajo el mando del argentino Carlos Bustos, también enfrentará al Cruzeiro brasileño y al Cruz Azul mexicano.

Las Chivas cumplirán su novena gira anual en territorio estadounidense y tendrán como primer rival al Cruzeiro el 6 de julio en el estadio Sun Bowl, de la Universidad de Texas, en El Paso.

Tres días después, el equipo viajará a California, donde se enfrentará con el Cruz Azul, actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el estadio StubHub Center, de la ciudad de Carson.

La gira de las Chivas se trasladará a Milwaukee, donde el 16 de julio el equipo mexicano enfrentará al Swansea City, equipo galés que compite en la Liga Premier inglesa, y cerrará contra el Bayern Munich, campeón de la Bundesliga alemana, el 31 de julio.

El partido contra los alemanes se jugará ya comenzado el torneo Apertura 2014 mexicano, que tendrá su primera jornada el 18 de julio.