Julio 7, 2014

El mundo del fútbol se pronunció por la muerte de Alfredo Di Stéfano

La carrera de Alfredo Di Stéfano marcó un antes y un después, en los equipos que tuvieron la fortuna de contar con él. River Plate, Millonarios, Espanyol, y Real Madrid, este último, del que se desempeñaba como presidente honorífico, tal vez sea en el que tuvo más repercusión.

Desde muchos lugares del mundo, jugadores, ex futbolistas, directivos, técnicos e hinchas, enviaron sus misivas, dejando en evidencia la tristeza que se siente por la pérdida de uno de los futbolistas más importantes que pisó un terreno de juego en toda la historia.

Estos son algunos de los mensajes:

Cristiano Ronaldo @Cristiano: Don Alfredo leaves us, but his memory will last forever in our hearts. Legends never die. Thanks for everything Maestro. (Don Alfredo nos dejó, pero su recuerdo durará por siempre en nuestros corazones. Las leyendas nunca mueren. Gracias por todo Maestro) #EternoAlfredo

Iker Casillas @CasillasWorld: DEP Don Alfredo, el más grande. Leyenda del madridismo, siempre con nosotros. Siempre le recordaré MAESTRO.

Faustino Asprilla @TinoasprillaH: Fallece uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, Alfredo Di Stéfano descansa en paz.

David Villa @Guaje7Villa: DEP Don Alfredo, una leyenda del fútbol. Mi más sentido pésame a familiares y amigos

RCD ESPANYOL OFICIAL @RCDEspanyol : Fuiste uno de los más grandes. Y enorme es el honor que vistieras la blanquiazul del #RCDE. ¡Hasta siempre!

FC Barcelona @FCBarcelona_es: El FC Barcelona expresa sus condolencias por la muerte de Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid. Descanse en paz

Carlo Ancelotti @MrAncelotti : RIP Don Alfredo

Lukas-Podolski.com @Podolski10 : Real Madrid and the World of football is sad today. (Real Madrid y el mundo del fútbol esta triste hoy) RIP Alfredo Di Stéfano. #legend #champion #RIP

Joseph S Blatter @SeppBlatter : Muy triste por la muerte de Di Stéfano. Mi jugador favorito, el más completo que vi. Ha partido una leyenda. QEPD.

Mesut Özil @MesutOzil1088: R.I.P. Alfredo Di Stéfano

Diego Pablo Simeone @Simeone : Se nos fue Don Alfredo, uno de los grandes del fútbol mundial. Adiós maestro, que nunca le falte una pelota allá arriba.