Julio 12, 2014

Fredy Hinestroza ya se unió a los entrenamientos del Getafe

La sesión matutina de trabajo de este sábado, celebrada en el campo de La Albuera, tuvo como protagonista al balón. Los hombres del técnico rumano Cosmin Contra centraron su entrenamiento sobre el césped en el aspecto técnico y táctico, aunque también con un componente importante de fuerza en los ejercicios.

La novedad de la sesión la protagonizó el colombiano Fredy Hinestroza, último refuerzo del equipo y que llegó a España el viernes. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato con la entidad azulona, se incorporó por la tarde al grupo.

El Getafe se encuentra concentrado en Segovia desde el viernes, y hasta el próximo día 19 de julio, con quince futbolistas de la primera plantilla y diez canteranos, ocho del B y dos del Juvenil A.

Los únicos integrantes de la primera plantilla que no han viajado son el defensa Alex Pérez y el centrocampista Míchel, que aún gozan de permiso por vacaciones, al igual que el centrocampista croata Jorge Sammir y el mediocentro argelino Mehdi Lacen, que disputaron el Mundial con sus selecciones.